Música para despertar: 12 canciones para comenzar el día con ganas

La música para despertar es el primer paso para un gran día. Los misterios de la música y sus efectos en nuestro humor siguen siendo estudiados en la actualidad, por ejemplo, en una serie de The National Science Foundation que investiga todo esto y mucho más de la mano de expertos en diversas áreas. En Vitalízate, queremos asegurarnos de que te levantes con el pie derecho, y por eso mismo, te traemos la siguiente playlist. ¡Disfrútala!


Playlist de música para despertar

#1- Good Day Sunshine- Los Beatles

¿Qué mejor manera de empezar el día que con Los Beatles saludándote? Este tema es ideal para empezar a desperezarse en la cama… todavía no es hora de salir al mundo real.

#2- Fidelity- Regina Spektor

Esta canción romántica con la dulce voz de Regina Spektor se convierte en la perfecta música para volver del mundo de los sueños.

#3- Three little birds- Bob Marley

Ya que nadie quiere levantarse estresado, Bob Marley te dice en esta canción que no te preocupes. ¡Todo va a estar bien! Por cierto… puedes aprovechar esta canción para mojarte la cara y estirar el cuerpo.

#4- Sunday Morning – Maroon 5

Si bien esta canción habla de una mañana de domingo, ¡queremos que te levantes con el mismo buen humor entre semana! Ya puedes empezar a prepararte el café.

#5- True to myself- Ziggy Marley

No hay nada como un poco de reggae para empezar el día con el pie derecho. True to myself (fiel a mí mismo) no solo te da la confianza para empezar tu día, sino que te tentará a bailar un poco en la cocina. ¡No te contengas!

#6- Uma brasileira- Paralamas

Los brasileños tienen la capacidad de bailar día y noche, irradiando alegría y optimismo. Esta canción te convertirá en todo un brasileño. ¡Sigue bailando!

#7- Bonito – Jarabe de palo

La música para despertar influye en el resto de tu día y Jarabe de Palo te cuenta todo lo  bonito que hay fuera de casa… aunque la cama tiente más.

#8- Cheerleader – OMI

¡Es hora de vestirse! Este tema simple y pegadizo te ayudará a levantarte de la mesa. Puedes ir pensando en qué ponerte hoy.

#9- Wake Me Up Before You Go-Go -Wham!

La idea no es darte nostalgia con esta música de los 80, sino hacerte disfrutar de la magia de esas canciones que son casi himnos.

#10- Happy- Pharrell Williams

Ya elegiste tu atuendo del día, estás vistiéndote y pensando en qué hacer para tener un fantástico día: ¡sé feliz! como bien dice Pharrell.

#11- Uptown Funk – Mark Ronson ft. Bruno Mars

Cepíllate los dientes y baila al son de este tema que te dejará con todas las energías para empezar tu día.

#12- Hey ya- OutKast

Aquí te traemos el último empujoncito para que salgas por la puerta sin mirar atrás. ¡Baila un poco más y empieza tu día!